En la actualidad la banda ancha en es la base para mantener el éxito en una organización. Los empresarios actuales hacen negocios por teléfono, vía e-mail, conferencias web y video llamadas; sin importar la forma en la que se comunique, se necesita de una tecnología que funcione sin problemas con sus procesos de negocio para ayudarle a la compañía a crecer y prosperar.
Bajo esta premisa una empresa es aquella que le da al cliente más de lo que espera. Este es un concepto que integra redes, gente, procesos y conocimientos en una infraestructura dinámica de comunicaciones unificadas con la capacidad de adaptarse a las necesidades del momento.
El término Comunicaciones Unificadas es utilizado comúnmente por los proveedores de tecnologías de la información para designar la integración de "los servicios de telefonía, mensajería unificada (la misma bandeja de entrada para correo electrónico, correo de voz y fax), mensajería instantánea corporativa, conferencias web y estado de disponibilidad del usuario en una sola e innovadora experiencia para los colaboradores y para el personal que administra y da mantenimiento a la infraestructura".(http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaciones_unificadas)
Las grandes y pequeñas empresas están cambiando a redes "convergentes" que les permitan unir todas sus comunicaciones (de datos, voz y video) en una única red IP (Protocolo de Internet). Una red convergente permite a sus empleados trabajar de forma conjunta más fácilmente y mantenerse productivos desde cualquier ubicación, generando Comunicaciones Unificadas con Personas Unificadas.
Con las comunicaciones unificadas la información está siempre disponible, en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que puede una empresa puede atender mejor a sus clientes. Con una red convergente, puede mejorar la fidelidad de los mismos, aumentar drásticamente los rendimientos y administrar los costos de forma más eficaz.
En ese contexto, la solución de comunicación unificada surge como alternativa ideal para aquellas empresas que desean agilizar su proceso de gestión de datos, porque proporcionan la integración de las más utilizadas fuentes de información como los mensajes de voz, fax, video y e-mail.
EMPRESA UNIFICADA
La empresa Soluciones Innovadoras Técnicas -SYT, es una compañía web que viene desarrollando las comunicaciones unificadas dentro de la misma, para satisfacer los intereses de sus clientes.
Al respecto la empresa web SYT junto a la asociación de Call Center ACR, proponen nuevas estrategias a las compañías que deseen mejorar las relaciones con sus clientes y propone integrar personas accesibles dentro de sus web.
Según un estudio publicado por el barómetro del servicio al cliente de American Express los españoles estarían dispuestos a gastar un 8% más en una empresa que mejore los servicios de atención al cliente y se tratase de un servicio de calidad. A los clientes les agrada recibir un trato de familiaridad departe de la empresa, ya sea en una tienda física como en una virtual.
¿Qué buscamos los clientes cuando vamos a un supermercado? Lo que se busca es que la compra sea un placer, que los productos estén ordenados, que el ambiente sea agradable, tener a disposición a un empleado para que nos guie, asimismo que una persona nos acompañe hacia el producto y nos explique del mismo. Finalmente al momento de pagar, lo que nos agrada es no hacer colas. Todos estos requisitos garantizaría el regreso del cliente.
Esta misma “atención al cliente” es la que busca un usuario virtual, atención que muchas empresas han abandonado, dejando sólo a los clientes frente a muchos pasillos virtuales. Las empresas deben recordar que las personas quieren ser atendidas por personas, alguien que este informado del producto o empresa, es decir un especialista que atienda y entienda lo que vende.
ACR y SYT a través de sus integraciones tecnológicas innovadoras facilita servicios a terceros. Estas tecnologías consiguen que los clientes estén satisfechos.
Las soluciones que ofrece la fusión empresarial entre tecnologías y personas es la siguiente:
1. Análisis de la página. Lo primero que realiza SYT es un análisis del tráfico del cliente a través de un estudio detallado del actual posicionamiento web de nuestro cliente.
Bajo esta premisa una empresa es aquella que le da al cliente más de lo que espera. Este es un concepto que integra redes, gente, procesos y conocimientos en una infraestructura dinámica de comunicaciones unificadas con la capacidad de adaptarse a las necesidades del momento.
El término Comunicaciones Unificadas es utilizado comúnmente por los proveedores de tecnologías de la información para designar la integración de "los servicios de telefonía, mensajería unificada (la misma bandeja de entrada para correo electrónico, correo de voz y fax), mensajería instantánea corporativa, conferencias web y estado de disponibilidad del usuario en una sola e innovadora experiencia para los colaboradores y para el personal que administra y da mantenimiento a la infraestructura".(http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaciones_unificadas)
Las grandes y pequeñas empresas están cambiando a redes "convergentes" que les permitan unir todas sus comunicaciones (de datos, voz y video) en una única red IP (Protocolo de Internet). Una red convergente permite a sus empleados trabajar de forma conjunta más fácilmente y mantenerse productivos desde cualquier ubicación, generando Comunicaciones Unificadas con Personas Unificadas.
Con las comunicaciones unificadas la información está siempre disponible, en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que puede una empresa puede atender mejor a sus clientes. Con una red convergente, puede mejorar la fidelidad de los mismos, aumentar drásticamente los rendimientos y administrar los costos de forma más eficaz.
En ese contexto, la solución de comunicación unificada surge como alternativa ideal para aquellas empresas que desean agilizar su proceso de gestión de datos, porque proporcionan la integración de las más utilizadas fuentes de información como los mensajes de voz, fax, video y e-mail.
EMPRESA UNIFICADA
La empresa Soluciones Innovadoras Técnicas -SYT, es una compañía web que viene desarrollando las comunicaciones unificadas dentro de la misma, para satisfacer los intereses de sus clientes.
Al respecto la empresa web SYT junto a la asociación de Call Center ACR, proponen nuevas estrategias a las compañías que deseen mejorar las relaciones con sus clientes y propone integrar personas accesibles dentro de sus web.
Según un estudio publicado por el barómetro del servicio al cliente de American Express los españoles estarían dispuestos a gastar un 8% más en una empresa que mejore los servicios de atención al cliente y se tratase de un servicio de calidad. A los clientes les agrada recibir un trato de familiaridad departe de la empresa, ya sea en una tienda física como en una virtual.
¿Qué buscamos los clientes cuando vamos a un supermercado? Lo que se busca es que la compra sea un placer, que los productos estén ordenados, que el ambiente sea agradable, tener a disposición a un empleado para que nos guie, asimismo que una persona nos acompañe hacia el producto y nos explique del mismo. Finalmente al momento de pagar, lo que nos agrada es no hacer colas. Todos estos requisitos garantizaría el regreso del cliente.
Esta misma “atención al cliente” es la que busca un usuario virtual, atención que muchas empresas han abandonado, dejando sólo a los clientes frente a muchos pasillos virtuales. Las empresas deben recordar que las personas quieren ser atendidas por personas, alguien que este informado del producto o empresa, es decir un especialista que atienda y entienda lo que vende.
ACR y SYT a través de sus integraciones tecnológicas innovadoras facilita servicios a terceros. Estas tecnologías consiguen que los clientes estén satisfechos.
Las soluciones que ofrece la fusión empresarial entre tecnologías y personas es la siguiente:
1. Análisis de la página. Lo primero que realiza SYT es un análisis del tráfico del cliente a través de un estudio detallado del actual posicionamiento web de nuestro cliente.
2. Posicionamiento de página web:
La empresa SYT desarrolla el posicionamiento web, aplicando procesos innovadores. (www.902112505.com)
A través del servicio tecnológico y de Call Center se desarrollará un sistema integral de comunicación entre empresa – trabajadores – clientes, de esta manera se mejoran los procesos de información interna y externa, las cuales se desarrollan a través de correos electrónicos, chat, videoconferencias, llamadas de vozIP, fax, mensajes de voz.
4. Ubicar a un teleoperador profesional en atención al cliente.- Luego de adaptar a los clientes a un sistema de comunicaciones unificadas, añadir a la atención al cliente a un teleoperador especialista en mejorar la relación con el cliente, que guie y resuelva todas las dudas sobre la empresa o producto.
Con este sistema se busca en un futuro que no haya la necesidad que un cliente, que en la actualidad vive ocupado, asista presencialmente a la compra física de un producto o visite a una empresa. Con el servicio de atención al cliente del Call Center, el cual puede estar ubicado en cualquier parte, se busca que el cliente obtenga una respuesta personalizada, sin colas ni retrasos.
Este proceso seria la tendencia del futuro, desarrollar una “web hablada”
LAS VENTAS DEL FUTURO
La empresa Soluciones Innovadoras Tecnológicas avizora futuras empresas sin presencia físicas, donde los clientes para adquirir un producto solo visiten una pagina web, llamen y se comuniquen con un teleoperador especialista que lo guie en su recorrido por la web y posteriormente se realice la compra.
¿Pero cómo se realiza la entrega, sino hay tiendas físicas?
La opción clásica sería mediante el alquiler un almacén, de donde se realice el reparto de tipo “entrega a casa” del cliente y la otra opción es buscar la asociación con empresas que a pesar del tiempo si tendrían presencia física, tales como las cafeterías; lugares donde el trabajador de la empresa podría realizar una entrega personalizada del producto y dar lecciones sobre el manejo del mismo bajo un ambiente seguro, agradable y confiable.
Maribel Pérez
Periodista digital
Teléf. 902112505 extensión 11
Correo: mperez@902112505.com
Skype: maribelsyt
Antonio Caro
Director Comercial
Teléf. 607.400.875
Fax 944276312
Correo: acaro@902112505.com
MSN: preexamen@hotmail.com
Skype sns607400875caro
Visítanos en www.902112505.com
Síguenos en Facebook / Twitter / Blog 902112505
Copyright © 2010 SYT - Todos los derechos reservados. Este artículo se puede usar citando la fuente www.902112505.com
4. Ubicar a un teleoperador profesional en atención al cliente.- Luego de adaptar a los clientes a un sistema de comunicaciones unificadas, añadir a la atención al cliente a un teleoperador especialista en mejorar la relación con el cliente, que guie y resuelva todas las dudas sobre la empresa o producto.
Con este sistema se busca en un futuro que no haya la necesidad que un cliente, que en la actualidad vive ocupado, asista presencialmente a la compra física de un producto o visite a una empresa. Con el servicio de atención al cliente del Call Center, el cual puede estar ubicado en cualquier parte, se busca que el cliente obtenga una respuesta personalizada, sin colas ni retrasos.
Este proceso seria la tendencia del futuro, desarrollar una “web hablada”
LAS VENTAS DEL FUTURO
La empresa Soluciones Innovadoras Tecnológicas avizora futuras empresas sin presencia físicas, donde los clientes para adquirir un producto solo visiten una pagina web, llamen y se comuniquen con un teleoperador especialista que lo guie en su recorrido por la web y posteriormente se realice la compra.
¿Pero cómo se realiza la entrega, sino hay tiendas físicas?
La opción clásica sería mediante el alquiler un almacén, de donde se realice el reparto de tipo “entrega a casa” del cliente y la otra opción es buscar la asociación con empresas que a pesar del tiempo si tendrían presencia física, tales como las cafeterías; lugares donde el trabajador de la empresa podría realizar una entrega personalizada del producto y dar lecciones sobre el manejo del mismo bajo un ambiente seguro, agradable y confiable.
Maribel Pérez
Periodista digital
Teléf. 902112505 extensión 11
Correo: mperez@902112505.com
Skype: maribelsyt
Antonio Caro
Director Comercial
Teléf. 607.400.875
Fax 944276312
Correo: acaro@902112505.com
MSN: preexamen@hotmail.com
Skype sns607400875caro
Visítanos en www.902112505.com
Síguenos en Facebook / Twitter / Blog 902112505
Copyright © 2010 SYT - Todos los derechos reservados. Este artículo se puede usar citando la fuente www.902112505.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario