jueves, 22 de septiembre de 2011

LAS NUEVAS OPCIONES DE LAS BOLSAS DE PAN EN LA PUBLICIDAD


SyT, empresa de Soluciones Innovadoras Técnicas, como indican sus propias siglas, desarrolla numerosos productos relacionados con las comunicaciones unificadas y el posicionamiento web y siempre centrado en el mundo digital, nos parecía difícil integrar el mundo del papel en nuestro negocio. Un error de apreciación, vista la interacción que existe entre el mundo clásico de los periódicos que se publican en Internet y  el mundo basado en la vida analógica.

SyT diseña una nueva estrategia, una nueva herramienta de publicidad integrando bolsas ecológicas y comunicaciones unificadas, basándose en teléfonos gratuitos. Y pone a disposición de panaderos, una nueva herramienta de marketing, donde además de publicar y actualizar su propia empresa, publiquen teléfonos propios con ofertas frescas y teléfonos de clientes y empresas que también quieran publicitar en sus bolsas las ofertas.
Esta integración de cliente y empresa, permite llegar a los clientes de ambos de forma muy sencilla. Veamos un ejemplo: En cualquier ciudad de más de 30 mil habitantes,  la prestigiosa panadería local en sus bolsas ecológicas, publicita para sus clientes un teléfono gratuito que el próximo día jueves, los croissants tienen un 50% de descuento. También puede publicar en la misma bolsa, un teléfono gratuito donde el restaurante “La Mejor Chuleta”, se anuncia informando a los clientes que el próximo día miércoles puedes invitar a cenar a tu novia sin costo alguno. Y qué mejor para una buena alimentación, que tener un buen dentista, que esta semana hace la limpieza gratis el martes por la mañana.

Con esta idea y estas soluciones, resolvemos los siguientes problemas:

1.    Los grandes supermercados dejan de dar esas bolsas de plástico que conservan mal la temperatura del pan. Y las bolsas le salen gratis, ya que las pagan los propios fabricantes.
2.    Los panaderos locales, que tienen que competir con las grandes superficies, pueden entregarles a sus clientes, aparte de su magnífico pan, 130 euros de descuento, siguiendo los modelos de publicidad en Internet, que utilizan GroupOn y otras ofertas por Internet.


         En este gráfico, les proponemos un modelo de bolsa y un teléfono gratuito donde pueden verificar su eficiencia.




Fecha: 8 de setiembre de 2011
Por: Antonio Caro
Correo Electrònico: acaro()902112505.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario