SyT, empresa
de Soluciones Innovadoras Técnicas,
como indican sus propias siglas, desarrolla numerosos productos relacionados
con las comunicaciones unificadas y el posicionamiento web y siempre centrado
en el mundo digital, nos parecía difícil integrar el mundo del papel en nuestro
negocio. Un error de apreciación, vista la interacción que existe entre el
mundo clásico de los periódicos que se publican en Internet y el mundo basado en la vida analógica.
SyT diseña
una nueva estrategia, una nueva herramienta de publicidad integrando bolsas
ecológicas y comunicaciones unificadas, basándose en teléfonos gratuitos. Y
pone a disposición de panaderos, una nueva herramienta de marketing, donde
además de publicar y actualizar su propia empresa, publiquen teléfonos propios
con ofertas frescas y teléfonos de clientes y empresas que también quieran
publicitar en sus bolsas las ofertas.
Esta
integración de cliente y empresa, permite llegar a los clientes de ambos de
forma muy sencilla. Veamos un ejemplo: En cualquier ciudad de más de 30 mil
habitantes, la prestigiosa panadería local en sus bolsas
ecológicas, publicita para sus clientes un teléfono gratuito que el próximo día jueves, los croissants tienen
un 50% de descuento. También puede publicar en la misma bolsa, un teléfono
gratuito donde el restaurante “La Mejor
Chuleta”, se anuncia informando a los clientes que el próximo día miércoles puedes invitar a cenar a tu novia sin costo
alguno. Y qué mejor para una buena alimentación, que tener un buen dentista, que esta semana hace la limpieza gratis el martes por la mañana.
Con esta
idea y estas soluciones, resolvemos los siguientes problemas:
1.
Los grandes supermercados dejan de dar esas bolsas de
plástico que conservan mal la temperatura del pan. Y las bolsas le salen
gratis, ya que las pagan los propios fabricantes.
2.
Los panaderos locales, que tienen que competir con las
grandes superficies, pueden entregarles a sus clientes, aparte de su magnífico
pan, 130 euros de descuento, siguiendo los modelos de publicidad en Internet,
que utilizan GroupOn y otras ofertas por Internet.
En este gráfico, les
proponemos un modelo de bolsa y un teléfono gratuito donde pueden verificar su
eficiencia.
Fecha: 8 de setiembre de 2011
Por: Antonio Caro
Correo Electrònico: acaro()902112505.com
Por: Antonio Caro
Correo Electrònico: acaro()902112505.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario