sábado, 29 de octubre de 2011

CÓMO OPTIMIZAR LA PUBLICIDAD EN LAS INMOBILIARIAS CON CENTRALITAS PBX IP



En tiempos de preocupación, las inmobiliarias buscan nuevos tipos de soluciones para optimizar sus precios de publicidad y mejorar los resultados. SyT ofrece una solución que permite integrar publicidad a un sistema de comunicaciones unificadas. El proceso es el siguiente
1.    La inmobiliaria actualmente pone anuncios por palabras, como por ejemplo, “Agencia inmobiliaria Ríos. Casa en Indautxu. Aseos Privados. 3 habitaciones. Privado. 115 000. Telf. 943 225 673”, cuyo objetivo es invitar al cliente que pregunte los datos.
2.    La propuesta de SyT es que los anuncios se pongan una extensión telefónica, lo que permite tener menos palabras, significando un importante ahorro. El cliente cuando llama a la extensión, escucha un mensaje, donde el propietario explica las ventajas y los pormenores del inmueble.

Bien sabemos que la información vocal tiene contenidos adicionales a la comunicación escrita, ya que el propietario puede explicar con énfasis todas las características del inmueble. Con esta información, ya podemos tener acceso fácil a la información y decidir si se concreta la visita al inmueble.

Las ventajas son muchas. En primer lugar, el propietario del inmueble no tiene que dar la misma explicación del piso numerosas veces y teniendo en cuenta que, actualmente, los pisos se tardan en vender de dieciséis meses a dos años, esta información se repite muchas veces. Por otro lado, la inmobiliaria se evita estar buscando la ficha del inmueble cada vez que la llaman. Como consecuencia de lo expresado anteriormente, las ventajas son las siguientes:

1.    Ahorro en la cuenta de publicidad.
2.    Mayor eficiencia en el mensaje dirigido al posible comprador.
3.    Ahorro de tiempo, al no tener que contestar directamente a las preguntas del posible comprador, teniendo en cuenta que muchos, solamente, son curiosos.
4.    El sistema recoge el teléfono del cliente que nos llama, con lo cual, le podemos devolver la llamada. El sistema también recoge qué inmueble y por qué zona se encuentra el mismo, lo que nos permite llamar al cliente cuando se consiga un inmueble en promoción.
5.    Información gratuita a los registrados en el sistema, disponible todo el día, toda la semana.
6.    Promover como una ventaja competitiva para atraer a más vendedores a su propia lista de clientes.
7.    Sonido más profesional con una operadora automática, asistencia de directorio y música de espera.
8.    Anuncios de registro por teléfono, al cargar los archivos de audio, o digitando las secuencias de comandos durante las llamadas en línea para ser leídos por una voz artificial con un sonido natural.
9.    Crear secuencias de enrutamiento en las extensiones para desviar las llamadas a su oficina, celular, casa o cualquier otro número.
10.  Marcar para recuperar mensajes de voz o escucharlos desde su computadora, PDA o Smartphone.
11.  Recibir faxes en formato PDF o TIF en el mismo número, y luego verlos en el ordenador, PDA o Smartphone.
12.  Vender una gran cantidad de viviendas, más rápido.

Este sistema de inmobiliarias utilizando comunicaciones unificadas posee una eficacia comprobada en los Estados Unidos y, ahora, SyT trae este sistema a España.

Para hacerse una idea de cómo funciona, le invito a que llame al número 942 784 966. En segundo término, también le acompaño un anuncio, de cómo eran estos avisos hasta ahora, cómo se optimizarán estos anuncios en el futuro.




Fecha: 29 de octubre de 2011
Firmado por: Antonio Caro
Voicemail: 918 293 215 – Extensión 012
Correo Electrónico: acaro()902112505.com

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