miércoles, 5 de octubre de 2011

CUMATIC – Colegios, ayuda a los profesores reducir los tiempos de respuesta a las preguntas de los padres

Soluciones Innovadoras Técnicas, (SYT), un importante integrador de soluciones de comunicaciones, ha anunciado hoy que algunas Escuelas Públicas de USA, líderes en la formación urbana, están implantando soluciones personalizadas de comunicación (Integración de Outlook con voz mail) entre padres y profesores con una mayor utilización de la tecnología, gracias en parte a las solución CUMATIC – Colegios, mensajería unificada.
En este caso, CUMATIC  facilita el uso de correo de voz integrado con Microsoft Outlook, lo cual lo hace una herramienta poderosa que permite una relación más estrecha entre padres y profesores ", "Esta solución hace que sea fácil para los profesores poder revisar su correo de voz por correo electrónico y en adelante, clasificar, guardar y eliminar mensajes con un clic del ratón. Como resultado de ello, con el tiempo, la cultura de la comunicación ha mejorado mucho. "

SYT lleva desarrollando esta tecnología más de 10 años. Al implementar CUMATIC - Colegios  mensajería unificada, los profesores y padres de familia están comunicados casi exclusivamente ahorrando así en un tiempo considerable el proceso de la comunicación.

Hoy en día, las Escuelas profesores y administradores pueden recibir mensajes de voz directamente de los padres y otros contactos por correo electrónico, lo que aumenta el uso de las tecnologías de voz y facilita una conexión más personal entre los padres y profesores.

SYT recomienda las capacidades de mensajería unificada CUMATIC – Colegios para integrar ambas funciones en una única solución (Correo y Voz = Vozmail), permitiendo una relación más constante entre los Colegios, Centros de Formación y los padres de familia.

Carmen Gómez
VoiceMail: 918 293 215 – Extensión 014
Consultora Digital SyT
E-mail: carmen@902112505.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada