jueves, 6 de octubre de 2011

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL USO DEL CORREO DE VOZ (VOICEMAIL)


SyT, empresa de Soluciones Innovadoras Técnicas, como indican sus propias siglas, desarrolla numerosos productos relacionados con las comunicaciones unificadas y el posicionamiento web y siempre centrado en el mundo digital, se encuentra preparando el curso de “Ahorro en Comunicaciones” y, después de varias horas de lectura e investigaciones en la página de Google, hemos tomado en cuenta que la forma más novedosa y menos costosa de comunicarse empresarialmente es utilizando el Correo de Voz.

El correo de voz, al igual que otras tecnologías de la comunicación, puede ser de gran ayuda en la productividad o el centro de la ineficiencia de una empresa. Casi no hay duda de que usted desearía utilizar el correo de voz de alguna manera - a menos que su negocio se abstiene por completo los teléfonos -, pero la correcta aplicación del correo de voz determina su utilidad.
Historia

Los sistemas de correo de voz empezaron como un sustituto de los contestadores automáticos analógicos antiguos, pero han desarrollado muchas nuevas características en el tiempo debido al almacenamiento digital de los mensajes. Los sistemas de correo de voz ahora se pueden utilizar para desviar las llamadas y los mensajes al destinatario correcto, o conectar los teléfonos a otras tecnologías, como el correo electrónico y los sistemas de venta de entradas. El correo de voz se ha convertido en el resultado total  y esperado al llamar a un teléfono sin obtener respuesta.

Significación

Los sistemas de correo de voz permiten a las empresas de manera eficiente desviar las llamadas telefónicas, pero sus clientes no podrían ver la eficiencia de la misma manera que lo hace su negocio. Cuando el cliente tiene que pasar tiempo navegando su sistema de correo de voz para solamente decirle que recibirá una llamada de vuelta "tan pronto como sea posible", se envía el mensaje de que el tiempo de sus empleados es más valioso que el de sus clientes. Por otro lado, los sistemas de correo de voz son mucho más baratos que la mano de obra necesaria para garantizar que todas las llamadas sean contestadas por un ser humano.

Características

A partir de 2010, los modernos sistemas de correo de voz ofrecen avances tecnológicos, incluyendo reconocimiento de voz, traducción automática y desvíos de llamadas entrantes basados en la historia pasada con el número de teléfono. Se deben implementar estas tecnologías sólo cuando se está apelando a sus clientes a hacerlo.

Consideraciones

Determine la cantidad de volumen de llamadas entrantes que se espera de cualquier operación de comercialización o cuando las ventas de su empresa ejerzan su actividad, y qué presentación inmediata se debe ofrecer al cliente cuando llame. Cuando una llamada entrante probablemente sea un cliente dispuesto a hacer una compra, el vendedor debe manejar las llamadas para evitar la pérdida de ventas. Un argumento similar es válido para llamadas de buscan soporte técnico para las ventas pasadas, ya que la futura relación con el cliente podría estar en juego.

Ventajas

Un sistema de correo de voz bien implementado puede proporcionar beneficios para el cliente y el negocio. Los clientes deben contar con la opción de dejar de inmediato un mensaje en cualquier momento, en lugar de tener una llamada en espera o se vean obligados a navegar por el sistema. Esto demuestra el respeto por el valor de su tiempo - siempre, claro está, que su mensaje llegue a la persona adecuada en cualquier momento, y reciba una respuesta rápida. Esta eficiencia le permite reducir sus gastos de personal, manteniendo la satisfacción del cliente.

Si quiere más información sobre las ventajas de tener un correo de voz en su empresa, contáctese con:

Carmen Gómez
VoiceMail: 918 293 215 – Extensión 014
Consultora Digital SyT
Correo Electrónico: carmen()902112505.com

Fecha: 5 de octubre de 2011

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