martes, 25 de octubre de 2011

ELIMINE LAS DISTRACCIONES E INTERRUPCIONES EN EL TRABAJO: USE EL CORREO DE VOZ



Las numerosas llamadas desde las centrales telefónicas automáticas realizadas por diferentes empresas de los más variados campos de actividad nos interrumpen la mayoría de veces y lo que podría ser una buen información, se transforma en una pesadilla por la cantidad de interrupciones que nos producen. Esto acaba siendo un problema porque la mayoría de ellos no nos benefician: no hay una interacción humana, nos hacen perder tiempo (que podríamos emplear en buscar nuevas formas de productividad) y no nos deja encontrar recursos importantes para nuestra empresa.
            Quiero citar a Jorge Juan Fernández, en su nuevo libro “Las Reglas del Juego”, que dice textualmente en una de sus conferencias que “el mundo del conocimiento tiene tres características: Multitasking, interrupciones y esto es para ayer. Hay que romper ese ciclo. La gente para trabajar llega antes al despacho, se queda hasta tarde y lleva trabajo a casa. Con las interrupciones (que se producen 1 cada seis minutos) genera pérdida de productividad ya que uno tarda el 50%  más del tiempo necesario y hay 50% más de errores. Por esto hay que evitar las interrupciones, plantear bien las reglas y tener principios claros”.

Es por eso que, SyT, Soluciones Innovadoras Tecnológicas, pensando en su productividad, analiza el problema e identifica una sencilla solución: utilizar el correo de voz para programar su horario y adecuarlo al de sus llamadas. La PBX y las centralitas de VoIP, utilizadas con Asterisk, programadas, planificadas e implantadas por SyT, le permite evitar llamadas que interrumpan su trabajo. Simplemente, ponga usted un buzón de voz y escuche los mensajes recibidos dónde y cuándo quiera.
           
Existen métodos diversos para poder evitar las interrupciones de las llamadas no deseadas:

·         Filtro Telefónico: Este bloqueo de llamadas debería ser la norma en todos los teléfonos. Hasta el momento, los que mejor poseen este sistema anti-distracción son los usuarios de las centralitas telefónicas con PBX y Asterisk que implanta SyT. Con esta solución, los usuarios siempre dan su teléfono fijo; de este modo, la centralita filtra las llamadas no deseadas y las llamadas deseadas también las filtra, dándonos dos opciones: nos timbra en el teléfono móvil o se deriva al contestador automático (correo de voz).
·         Horas en Silencio: Se planifica para trabajar horas en silencio y sin distracciones, y es mucho más eficiente de lo que se piensa. En esta situación de descanso permite que el cerebro trabaje mejor, y le permite estar tranquilo, ya que sabe que se pueden ver todos los mensajes en un momento determinado - y recordarle que usted ha elegido no hacerlo hasta entonces, por muchas y diferentes razones.

Si desea conocer más información sobre cómo no ser molestado con llamadas inoportunas y evitar las interrupciones, estoy a su disposición. Contáctese con:

Antonio Caro
Correo electrónico: acaro()902112505.com
Voicemail: 918 293 215 – Extensión 012


Fecha: 25 de octubre de 2011

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