sábado, 26 de noviembre de 2011

PRODUCTIVIDAD DE DRAGON NATURALLY SPEAKING Y UN TRADUCTOR AUTOMÁTICO


Las personas de mi generación estudiamos, casi todos, francés. Como todos, sabemos un idioma no dominante en esta civilización digital. Pero dado que soy un adicto al uso de las tecnologías, el pasado día, un cliente, haciendo una demostración de cómo funciona el Dragon Naturally Speaking y mi mejora en la productividad, llegando a escribir casi 1000 palabras por hora, irónicamente el cliente me dijo que si podía dictarlo en castellano y escribirlo al inglés.

Ni corto ni perezoso, me fui a un traductor de idiomas, y aquí se ve mi experiencia en minutos:


Con este ejemplo, no quiero quitarles el trabajo a los traductores, porque el inglés que se muestra es un inglés muy precario. Pero si el objetivo de la traducción es que la otra persona entienda, se entiende. Es otra cosa, no comparable, pero que da la idea general de lo que queremos decir.


Nota: Si desea optimizar su productividad utilizando el reconocimiento de voz, no dude en contactarnos.

Fecha: 26 de noviembre de 2011
Firmado por: Antonio Caro
Voicemail: 918 293 215 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro()902112505.com
Síguenos en: Facebook · Twitter


SyT, empresa de Soluciones Innovadoras Técnicas, como indican sus propias siglas, desarrolla numerosos productos relacionados con las comunicaciones unificadas y el posicionamiento web y siempre está centrado en el mundo digital. Para mayor información y modos de contacto, no olvide visitar nuestra página web: http://www.902112505.com y http://www.adslpunto.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario