jueves, 10 de noviembre de 2011

Teléfonos solitarios gratis muy útiles


Los nuevos tiempos dicen que para resolver la crisis, hay que desarrollar soluciones innovadoras, inventivas y creativas. Por eso, les voy a mostrar varias imágenes donde podemos ver, por ejemplo, un teléfono donde apreciamos un teléfono en una pared colgado y otro en una mesa de despacho:




Quiero informarles de una anécdota que me sucedió en Nueva York: estaba en una larga cola en el aeropuerto, esperando el turno para recoger mi billete. Mientras esperaba la larga cola, pude observar cómo habían personas que se acercaban a un teléfono en el mostrador y tomaban el teléfono, marcaban algún número para mí desconocido, escuchaban lo que se decía y tomaban nota en un papel. Esto sucedió varias veces mientras esperaba la cola. Yo curioso, por mi parte, me acerqué al teléfono y marqué un número al azar y me contestó en perfecto inglés que no tiene información. Así que fui marcando números hasta que llegué a un menú donde me explicaban las extensiones y la función de cada una de ellas.

Desde aquellos tiempos, he estado investigando cómo un teléfono podía dar información de forma automática, y hace años, instalé una centralita con reconocimiento de voz (IVR), así como un servidor interactivo de fax. Con la bonanza económica, los sistemas automáticos parecían abandonados, hasta que las grandes operadoras de telefonía nos han condenado a escuchar un Marque 1 o diga sí, un Marque 2 o diga no. No voy a recordaros lo odiosos que son estos sistemas, pero la tecnología no descansa, siempre para dar mejor servicio al usuario.

La pasada semana, tuve que hacer una gestión en la seguridad social y la señorita de Información me envió a una mesa con un solitario teléfono. Lo levanté y para mi sorpresa, en pocos segundos me preguntaron qué deseaba. Me indicaron que marcase mi DNI y automáticamente, una lejana señorita me habló desde el otro lado del teléfono para preguntarme qué deseaba. Los tiempos cambian, la tecnología también, y estas aplicaciones que utilizan las grandes compañías o las administraciones públicas de grandes dimensiones pueden ser utilizadas en cualquier pequeño comercio o ayuntamiento.

Es más, auguro que en los próximos años, en cualquier tienda de informática podrá usted a acudir y preguntar para tener una idea sobre un plóter, o sobre las características de un avanzado módem. El dependiente de la tienda levantará uno de los teléfonos que se encuentran por ahí y tendrá un experto en módems, u otro experto en plóters o cualquier experto en artilugios tecnológicos.

Esta actividad que se basa en comunicaciones unificadas está ya a disposición de algunas tiendas informáticas a las que se irán sumando aquellas que les interese. Las ventajas del servicio son evidentes: la tienda facilita información de valor de numerosos productos que, de otra manera, solamente podría hacer a base de un sacrificio enorme y el cliente, además de encontrar el producto en Internet, tendrá información cercana y de valor en su tienda habitual. No todos los caminos de compra conducen a entrar en una página web y comprar a unos desconocidos. El camino de las ventas a la tienda de nuestro técnico habitual tiene mucho recorrido y no solamente para comprar los consumibles, sino para comprar sofisticados productos.

Así lo intuí hace años, así es en la actualidad y en SyT, facilitamos estos servicios para ayudar a los esforzados dependientes de tiendas informáticas, electrónicas, de electrodomésticos,  que no pueden conocer todas las características técnicas de los productos, pero sí nos ofrecen la confianza y la experiencia de sus años como tiendas de cercanía y confianza.

Nota: Si deseas tener un teléfono solitario con mucha información para vender más, no dudes en contactarnos.

Fecha: 10 de noviembre de 2011
Firmado por: Antonio Caro
Voicemail: 918 293 215 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro()902112505.com


SyT, empresa de Soluciones Innovadoras Técnicas, como indican sus propias siglas, desarrolla numerosos productos relacionados con las comunicaciones unificadas y el posicionamiento web y siempre está centrado en el mundo digital. Para mayor información y modos de contacto, no olvide visitar nuestra página web: http://www.902112505.com y http://www.adslpunto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario