SyT, empresa de Soluciones
Innovadoras Técnicas, como indican sus propias siglas, desarrolla numerosos
productos relacionados con las comunicaciones unificadas y el posicionamiento
web y siempre centrado en el mundo digital, se encuentra preparando el curso de
“Ahorro en Comunicaciones” y, después
de varias horas de lectura e investigaciones en la página de Google, hemos tomado en cuenta que la
forma más novedosa y menos costosa de comunicarse empresarialmente es
utilizando el Correo de Voz.
El correo de voz, al igual que otras
tecnologías de la comunicación, puede ser de gran ayuda en la productividad o el
centro de la ineficiencia de una empresa. Casi no hay duda de que usted desearía
utilizar el correo de voz de alguna manera - a menos que su negocio se abstiene
por completo los teléfonos -, pero la correcta aplicación del correo de voz
determina su utilidad.
Historia
Los
sistemas de correo de voz empezaron como un sustituto de los contestadores
automáticos analógicos antiguos, pero han desarrollado muchas nuevas
características en el tiempo debido al almacenamiento digital de los mensajes.
Los sistemas de correo de voz ahora se pueden utilizar para desviar las
llamadas y los mensajes al destinatario correcto, o conectar los teléfonos a otras
tecnologías, como el correo electrónico y los sistemas de venta de entradas. El
correo de voz se ha convertido en el resultado total y esperado al llamar a un teléfono sin obtener
respuesta.
Significación
Los
sistemas de correo de voz permiten a las empresas de manera eficiente desviar las
llamadas telefónicas, pero sus clientes no podrían ver la eficiencia de la
misma manera que lo hace su negocio. Cuando el cliente tiene que pasar tiempo
navegando su sistema de correo de voz para solamente decirle que recibirá una
llamada de vuelta "tan pronto como
sea posible", se envía el mensaje de que el tiempo de sus empleados es
más valioso que el de sus clientes. Por otro lado, los sistemas de correo de
voz son mucho más baratos que la mano de obra necesaria para garantizar que
todas las llamadas sean contestadas por un ser humano.
Características
A partir
de 2010, los modernos sistemas de correo de voz ofrecen avances tecnológicos,
incluyendo reconocimiento de voz, traducción automática y desvíos de llamadas
entrantes basados en la historia pasada con el número de teléfono. Se deben implementar
estas tecnologías sólo cuando se está apelando a sus clientes a hacerlo.
Consideraciones
Determine
la cantidad de volumen de llamadas entrantes que se espera de cualquier
operación de comercialización o cuando las ventas de su empresa ejerzan su
actividad, y qué presentación inmediata se debe ofrecer al cliente cuando llame.
Cuando una llamada entrante probablemente sea un cliente dispuesto a hacer una
compra, el vendedor debe manejar las llamadas para evitar la pérdida de ventas.
Un argumento similar es válido para llamadas de buscan soporte técnico para las
ventas pasadas, ya que la futura relación con el cliente podría estar en juego.
Ventajas
Un
sistema de correo de voz bien implementado puede proporcionar beneficios para
el cliente y el negocio. Los clientes deben contar con la opción de dejar de
inmediato un mensaje en cualquier momento, en lugar de tener una llamada en
espera o se vean obligados a navegar por el sistema. Esto demuestra el respeto
por el valor de su tiempo - siempre, claro está, que su mensaje llegue a la
persona adecuada en cualquier momento, y reciba una respuesta rápida. Esta
eficiencia le permite reducir sus gastos de personal, manteniendo la
satisfacción del cliente.
Si quiere más información sobre las
ventajas de tener un correo de voz en su empresa, contáctese con:
Carmen Gómez
VoiceMail: 918 293 215 – Extensión 014
Consultora Digital SyT
Correo Electrónico: carmen()902112505.com
Fecha: 5 de octubre de 2011
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