En tiempos de preocupación, las inmobiliarias buscan
nuevos tipos de soluciones para optimizar sus precios de publicidad y mejorar
los resultados. SyT ofrece
una solución que permite integrar publicidad a un sistema de comunicaciones
unificadas. El proceso es el siguiente
1.
La inmobiliaria actualmente pone anuncios por palabras,
como por ejemplo, “Agencia inmobiliaria Ríos. Casa en Indautxu. Aseos Privados. 3 habitaciones. Privado. 115 000. Telf. 943 225 673”, cuyo objetivo es invitar al cliente que pregunte los
datos.
2.
La propuesta de SyT es que
los anuncios se pongan una extensión telefónica, lo que permite tener menos
palabras, significando un importante ahorro. El cliente cuando llama a la
extensión, escucha un mensaje, donde el propietario explica las ventajas y los
pormenores del inmueble.
Bien sabemos que la información vocal tiene contenidos
adicionales a la comunicación escrita, ya que el propietario puede explicar con
énfasis todas las características del inmueble. Con esta información, ya
podemos tener acceso fácil a la información y decidir si se concreta la visita
al inmueble.
Las ventajas son muchas. En primer lugar, el propietario
del inmueble no tiene que dar la misma explicación del piso numerosas veces y
teniendo en cuenta que, actualmente, los pisos se tardan en vender de dieciséis
meses a dos años, esta información se repite muchas veces. Por otro lado, la
inmobiliaria se evita estar buscando la ficha del inmueble cada vez que la
llaman. Como consecuencia de lo expresado anteriormente, las ventajas son las
siguientes:
1.
Ahorro en la cuenta de publicidad.
2.
Mayor eficiencia en el mensaje dirigido al posible
comprador.
3.
Ahorro de tiempo, al no tener que contestar directamente
a las preguntas del posible comprador, teniendo en cuenta que muchos,
solamente, son curiosos.
4.
El sistema recoge el teléfono del cliente que nos llama,
con lo cual, le podemos devolver la llamada. El sistema también recoge qué
inmueble y por qué zona se encuentra el mismo, lo que nos permite llamar al
cliente cuando se consiga un inmueble en promoción.
5.
Información gratuita a los registrados en el sistema,
disponible todo el día, toda la semana.
6.
Promover como una ventaja competitiva para atraer a más
vendedores a su propia lista de clientes.
7.
Sonido más profesional con una operadora automática,
asistencia de directorio y música de espera.
8.
Anuncios de registro por teléfono, al cargar los archivos
de audio, o digitando las secuencias de comandos durante las llamadas en línea
para ser leídos por una voz artificial con un sonido natural.
9.
Crear secuencias de enrutamiento en las extensiones para
desviar las llamadas a su oficina, celular, casa o cualquier otro número.
10.
Marcar para recuperar mensajes de voz o escucharlos desde
su computadora, PDA o Smartphone.
11.
Recibir faxes en formato PDF o TIF en el mismo número, y
luego verlos en el ordenador, PDA o Smartphone.
12.
Vender una gran cantidad de viviendas, más rápido.
Este sistema de inmobiliarias utilizando comunicaciones
unificadas posee una eficacia comprobada en los Estados Unidos y, ahora, SyT trae este
sistema a España.
Para hacerse una idea de cómo funciona, le invito a que
llame al número 942 784 966. En
segundo término, también le acompaño un anuncio, de cómo
eran estos avisos hasta ahora, cómo se optimizarán estos anuncios en el futuro.
Fecha: 29 de octubre de 2011
Firmado por: Antonio Caro
Voicemail: 918 293 215 – Extensión 012
Correo
Electrónico:
acaro()902112505.com
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