El correo de voz es a menudo considerado por los empresarios, que aún son migrantes digitales, como impersonal e irritante para sus clientes. El principal problema para todas las empresas es que sus clientes y sus correos electrónicos no son atendidos con rapidez. Y esta es una de las razones principales de por qué la mayoría de los sistemas de telefonía han añadido correos de voz profesionales.
A pesar que
los sistemas de correos de voz son muy útiles, pueden ser mal utilizados por
los empleados para evitar las llamadas de los clientes.
Cuando un empleado no está disponible para contestar la llamada, la mayoría de las empresas tienen siempre un correo de voz automatizado para tomar la llamada, en ausencia del asistente de teléfono. Esto es muy útil para los clientes ya que les permite dejar un mensaje en el buzón del empleado. El cliente puede sentirse libre para hablar de un tema en detalle y sin preocuparse por la confidencialidad de los mensajes de voz.
Cuando un empleado no está disponible para contestar la llamada, la mayoría de las empresas tienen siempre un correo de voz automatizado para tomar la llamada, en ausencia del asistente de teléfono. Esto es muy útil para los clientes ya que les permite dejar un mensaje en el buzón del empleado. El cliente puede sentirse libre para hablar de un tema en detalle y sin preocuparse por la confidencialidad de los mensajes de voz.
Los correos
de voz en negocios son muy útiles para los empleados, así como para los
clientes. Los empleados pueden sentirse libres de dejar su escritorio, ya que
podrían volver y comprobar su correo de voz para las llamadas perdidas y volver
a esos clientes. El uso de este correo
de voz permite que una empresa pueda construir una mejor imagen a los ojos de
los clientes, ya que se aseguraría de que sus necesidades y problemas sean atendidas, incluso si un empleado no
ha recibido su llamada.
Algunos de
los clientes aún podrían preferir dejar su mensaje en un correo de voz en lugar
de hablar con alguien personalmente, ya que dejar un mensaje en el buzón de voz
les permitiría decir lo que quieren decir sin interrupción. Los empleados
también aprecian tener un correo de voz empresarial, ya que pueden atender los mensajes de voz de sus
clientes de manera más eficiente.
Todos los
sistemas de correo de voz empresarial permiten recibir mensajes las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Esto es muy útil, ya que da a las personas que llaman la opción de hacer una
llamada a una hora conveniente para ellos. En la actualidad, existen sofisticados
sistemas de correos de voz, e incluso se puede notificar al empleado a través de
un smartphone tan pronto como un
correo de voz se haya recibido.
Si quiere más
información sobre las ventajas de tener un correo de voz en su empresa,
contáctese con:
Antonio Caro
VoiceMail: 918 293 215 – Extensión 012
Teléfono Móvil: 607 400 875
Correo Electrónico: acaro()902112505.com
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