SyT, empresa de Soluciones
Innovadoras Técnicas, como indican sus propias siglas, desarrolla numerosos
productos relacionados con las comunicaciones unificadas y el posicionamiento
web y siempre centrado en el mundo digital, se encuentra preparando el curso de
“Ahorro en Comunicaciones” y hemos
encontrado en estos tiempos de cambio que el uso del contestador automático
está en decadencia y proponemos una solución viable para utilizar el Correo de Voz, más efectivo y de menor
precio.
El correo
de voz ofrece varias ventajas sobre un contestador automático. Es fácilmente
accesible de forma remota, y se puede acceder de forma independiente de la
línea telefónica, las llamadas telefónicas importantes no se ven frustradas por
una señal de “ocupado”. Además, el correo de voz es más confiable que un
contestador automático: no se ve afectado por cables sueltos o cortes de
energía. El cambio de su contestador automático por el correo de voz puede parecer
intimidante al principio, pero es bastante simple.
Paso 1: Compre un sistema de correo de voz
1.
Considere
cuántos buzones de su sistema de correo de voz va a necesitar. Los paquetes
estándar de correo de voz vienen con un buzón para todos los usuarios
involucrados, mientras que un paquete de servicio ampliado ofrece varios
buzones de correo a los que se pueden acceder desde el menú del correo de voz.
2.
Examine
el tiempo en el cual los mensajes de voz se guardarán en el buzón. El
buzón del correo de voz mantiene los mensajes grabados por una cantidad
limitada de tiempo antes de eliminarlos. Esto puede ser de 14 a 21 días.
3.
Decida la
cantidad de tiempo que debería ser
asignado a un mensaje de voz. La mayoría de empresas le ofrecen un límite de 3
minutos, mientras que otros pueden proporcionar hasta 5 minutos para dejar un
mensaje.
4.
Averigüe
cuántos mensajes debe ser capaz de almacenar. La mayoría de
empresas que le ofrecen un espacio de almacenamiento de 20 mensajes, con más
espacio disponible a la compra de una ampliación del plan.
5.
Dé un vistazo
a las características adicionales disponibles. Algunas
funciones avanzadas traducirán su correo de voz en texto para, a continuación,
enviar el correo de voz a una cuenta de correo electrónico de su elección.
Otros le enviarán un mensaje de correo electrónico para hacerle saber que tiene
correo de voz, y una serie de compañías ofrecen un número a marcar para revisar
su correo de voz de forma remota. Un desarrollo más reciente permite que los
faxes se envíen a un sistema de correo de voz y sean recuperados por el
propietario del buzón a su conveniencia.
Paso 2: Configurar el sistema de correo de voz
1.
Entre en
el sistema de correo de voz y familiarícese con el menú. Muchos
sistemas de correo de voz tiene un conjunto de instrucciones diseñadas
específicamente para el usuario que ingresa por primera vez, pero después de
eso, el usuario recibirá mensajes de voz pre-generados. Aprenda lo que realizan
los botones del teléfono para diversas acciones, y no se preocupe si usted está
un poco confundido al principio, ya que aprenderá por experiencia.
2.
Mantenga
una lista de las opciones de menú para una fácil referencia.
3.
Vuelva a
colocar el número de memorización de identificación personal para un trato
personalizado. El sistema de correo de voz, por lo general, va a
generar un número aleatorio de identificación personal que usted puede cambiar
a medida que así lo crea conveniente. Asegúrese de que memorice su número de
identificación personal, o sustituirla por un número que sea significativo para
usted.
4.
Grabe un
saludo personal para las personas que han sido transferidos a su sistema de
correo de voz. Mantenga sencilla la forma en que grabe un mensaje
personalizado. Asegúrese de preguntar a la gente que deje un número de
devolución de llamada, junto con un breve mensaje de por qué están en contacto
con usted.
5.
Desconecte
el contestador automático de la línea telefónica. Si bien esto no
es imprescindible, manteniendo su contestador automático conectado a la línea
telefónica después de que se sustituya por el correo de voz puede resultar en
que antes de responder a las llamadas de correo de voz que tiene, vicie
completamente su compra.
Si quiere más información sobre las
ventajas de tener un correo de voz en su empresa, contáctese con:
Carmen Gómez
VoiceMail: 918 293 215 – Extensión 014
Consultora Digital SyT
Correo Electrónico: carmen()902112505.com
Fecha: 5 de octubre de 2011
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